Distinguished Online Communications (Comunicaciones Distinguidas en Línea)

La Sociedad para Comunicación Técnica ( www.stc.org ) auspicia competencias internacionales que conceden a los comunicadores técnicos la oportunidad de ser reconocidos por su trabajo. Existen tres niveles de reconocimientos, Distinguido siendo el nivel más alto de reconocimiento. Para esta competencia, Distinguido se define como:

"Claramente superior en todas las áreas. La entrada no contiene defectos mayores y pocos, si algunos, defectos menores. Aplica los principios de la comunicación técnica de manera extraordinaria, particularmente de la manera en que anticipa y cumple con necesidades de su audiencia."

Bianco Hopkins presentó su programa de capacitación basada en la Red, Basics of Tobacco Control - Pathway to Change, (Bases del Control de Tabaco - Camino al Cambio) en la categoría Comunicación en Línea. De 20 entradas presentadas por la STC en Atlanta, solamente dos ganaron distinciones. Se evalúa la Comunicación en Línea en el contexto del propósito y audiencia del programa presentado. Los jueces evalúan el contenido, la estructura y el diseño de cada programa, y determinan los premios basándose en las fortalezas y debilidades de cada programa y que tan bien cada programa cumple con su propósito.

Basics of Tobacco Control - Pathway to Change es un programa de capacitación basada en la red que fue desarrollado para Tobacco Technical Assistance Consortium (TTAC) ( www.ttac.org/products/index.html ), una organización sin fines de lucro que provee servicios de soporte a organizaciones que se dedican al control del tabaco. TTAC nos entregó un esquema general, la ayuda de los expertos en la materia, citaciones, videos, audio y fotografías. Bianco Hopkins entregó el prototipo, los storyboards, gráficos, la programación y las pruebas de calidad.

Bianco Hopkins & Associates está orgulloso de recibir esta distinción y un reconocimiento público por nuestro trabajo de calidad.