Privacidad

Bianco Hopkins & Associates, Inc., entiende y respeta su preocupación por la privacidad de cualquier información que usted proporcione a esta página Web. Esta declaración establece la Política de Privacidad de Bianco Hopkins y describe las prácticas que sigue Bianco Hopkins respecto a los visitantes a esta página Web. Por favor tome en consideración que en esta página Web, existen links a otras páginas en la Red que están protegidas por sus propias políticas de privacidad.

Información Personal

Para ver las demostraciones de nuestros productos, a usted se le preguntará si puede proveer su nombre y otra información de contacto básica. Nosotros utilizamos esta información con motivos internos: para mantener y actualizar nuestra base de datos y nuestra cartera de clientes, para enviar actualizaciones y noticias acerca de nuevos productos o servicios que sean de su interés. Bianco Hopkins no vende ni alquila a terceros información acerca de los visitantes de nuestra página Web o de nuestros clientes. Además, Bianco Hopkins ofrece a aquellos que han respondido a nuestros correos electrónicos la posibilidad de no recibir más correos electrónicos con información acerca de beneficios especiales, promociones, u otras ofertas. Si usted no quiere recibir noticias, o no quiere estar suscrito a estas noticias, por favor escríbanos a info@biancohopkins.com.

Seguridad

Bianco Hopkins tiene un número de funciones de seguridad tanto operacionales como tecnológicas que protegen la confidencialidad de su información personal. Sin embargo, no existe la seguridad perfecta en la Red.

Correo Electrónico

Bianco Hopkins no vende ni alquila listas de correos electrónicos. Nosotros podemos enviarle un correo electrónico para responder alguna pregunta o inquietud que pueda tener, y también podemos enviarle un correo electrónico para informarles acerca de nuestras actualizaciones y noticias. Si usted no desea recibir este tipo de información, o si ya no quiere estar suscrito a nuestras noticias, por favor escríbanos a info@biancohopkins.com.

Si usted tiene preguntas acerca de la política de seguridad de Bianco Hopkins, o si usted está preocupado a la hora de proporcionar su información personal, por favor contáctenos a info@biancohopkins.com.