Inglés
 

Notitas pegadas al lado del monitor. Todos las usamos. Códigos usados frecuentemente en un papel pegado al escritorio. Información importante al alcance de sus manos en un papel .

Existe una manera más fácil de obtener información en el momento adecuado cuando la necesita. Esta información se conoce como "Ayuda en Línea" y "Documentación en Línea," estos son sólo dos tipos de información. Pero este tipo de información se conoce como EPSS (Sistema Electrónico de Soporte del Desempeño).


2Work! EPSS
 

Bianco Hopkins ha sido otorgado el primer acuerdo para vender 2Work! EPSS, el sistema de ThinkSmart Performance Systems. Este producto provee asistencia al personal que trabaja con aplicaciones basadas en la Red. A diferencia de sistemas de ayuda estáticos, 2Work! EPSS guía al usuario a través de la aplicación a nivel de campos y procesos.

Ver demo del 2Work! EPSS. Este demo requiere Flash® Player (v 5+).


documentación en línea
Arriba

Podemos convertir documentos existentes a un formato en línea, o podemos crear documentos nuevos en línea. Los sistemas de ayuda en línea de Bianco Hopkins sirven de soporte al usuario al presentar información - desde preguntas comunes hasta tablas con pasos a seguir, desde glosarios en línea hasta manuales de políticas y procedimientos de la compañía.

Vea un ejemplo de documentación en línea.


Links

2Work! EPSS

Documentación en Línea